VIDEO: Lobos BUAP saca un triunfo de oro de visitante en Veracruz

543
Compartir
Veracruz, Veracruz, 11 de enero de 2019. Michael Orozco y Cristian Menéndez, durante el juego de la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre los Tiburones Rojos del Veracruz y Lobos BUAP, celebrado en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Foto: Imago7/Edwin Bazán

Magdalena Marín Haro

Veracruz recibió la visita de Lobos Buap en el Luis “pirata” Fuente, partido correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2019 en donde la jauría universitaria sumó una victoria más ante los escualos ya que en sus 3 partidos anteriores desde que Lobos subió a Primera División han cosechado triunfos.
Con anotación de Leo Ramos, los pupilos de Francisco Palencia cosecharon su segundo triunfo en el torneo y empiezan con el pie derecho en el certamen ya que cada punto en disputa es muy importante para el tema de la porcentual.
Con un primer tiempo de intentos de ambas escuadras pero ninguno de los dos fue el más claro para abrir el marcador y se fueron a los vestidores con un empate de cero por cero ante un primer tiempo de intentos.
La historia cambió hasta el minuto 77′ cuando abrieron el marcador con una cortesía de su goleador Leo Ramos tras una asistencia de Brayan Rabello y desde los linderos del área, Ramos prendió el esférico con dirección a gol dejando al arquero juvenil de Tiburones sin opciones de evitar la anotación.
En un segundo tiempo Lobos Buap mostró un golpe de superioridad ante los escualos que se hundieron un poco más en el tema del descenso. Lobos Buap continua con los buenos resultados, consigue su segunda victoria en lo que va del Clausura 2019 y las buenas rachas para el equipo de Lobos continúan tanto para el equipo como en lo individual y para Leo Ramos.