VIDEO: Lobos BUAP rescató un importante empate a un gol con Monarcas

308
Compartir

Magdalena Marín/ @iMaggieMarin19

Monarcas y Lobos fueron los encargados de abrir el telón de la jornada 11 de la Liga Bancomer MX. Purépechas y Licántropos repartieron puntos en el Morelos.
Con intensidad por parte de los dirigidos de Paco Palencia para quienes este duelo era tocar la gloria llamado salvación, sus pupilos querían abrir el marcador al minuto 16’ con un centro del mayor de la dinastía Lainez hacia Michaell Chirinos pero sin meter el empeine a tiempo se le fue la oportunidad de abrir el marcador.
La recompensa a la intensidad de la jauría llegó al minuto 38’ con un gol de Michael Orozco quien con un testarazo abrió el marcador en el estadio Morelos. La neta cada vez se veía mas cerca.
Al 44’ llegó la anotación del conjunto dirigido por Torrente cortesía de Sebastián Ferrería dejando al arquero de Lobos Buap sin opción a gol.
Después de varios intentos en el arco local, el marcador culminó con un empate que le conviene al conjunto poblano ya que cada vez más están a nada de lograr la permanencia en el fútbol mexicano.