VIDEO: Lobos BUAP rescata empate en el clásico de la cemita ante el Puebla

1288
Compartir

Magdalena Marín/@iMaggieMarin19

Una edición más del Clásico poblano en la ciudad, uno más en la historia de ambos equipos jugando en el máximo circuito del fútbol mexicano y en esta ocasión el “derbi poblano” culminó en un empate más.
Los encargados de abrir el marcador fueron los dirigidos por Paco Palencia al minuto 38’ cortesía del goleador Leo Ramos en donde ponía a la visita arriba del marcador.
Al minuto 48’ llegó el empate del Club Puebla anotado por Jonathan Espericueta tras vencer al arquero Rodríguez quien salió achicar el esférico sin opciones y los pupilos del “ojitos” Meza clavaba el empate.
La fiesta del Cuauhtémoc no podía quedarse sin otro gol y cerca del minuto 50 cuando la afición ovacionó al dos veces mundialista al 51’ llegó el gol de puebla anotado por el goleador Lucas Cavallini en donde venció al arquero Rodríguez y el Cuauhtémoc explotó con un grito de gol.
El encargado de apagar la fiesta del Cuauhtémoc y de los “enfranjados” fue Chirinos al minuto 80’ en un quema ropa del jugador y del arquero Vikonis para poner el empate.
La edición del “derbi poblano” culminó en un empate de dos a dos en la capital poblana. Puebla llegó a 15 unidades mientras que Lobos Buap llegó a 11.