VIDEO: Lobos BUAP la cruzazulea y pierde en el último minuto ante Necaxa

265
Compartir

Magdalena Marín / @iMaggieMarin19

Con gol de Dieter Villalpando, Necaxa le saca la Victoria a Lobos Buap en un duelo correspondiente a la jornada 3 del presente campeonato.
Des los primeros minutos del encuentro al 7′ Lobos Buap buscó la primera jugada de peligro y fue cortesía de Algo Cruz quien prendió un potente disparo desde los linderos del área que saca el arquero Hugo González a mano cambiada para evitar la primera anotación poblana.
Al 58′ en un contragolpe de la jauría universitaria y con un centro por la banda de la derecha el Hondures, Chirinos no encontró el esférico frente a la portería para abrir el marcador.
Los hidrorayos del Necaxa también buscaron el arco de Lobos resguardado por ‘Toño’ Rodríguez en donde al 62′ en una jugada por la derecha Dávila disparo a quemarropa y con un gran achique y una buena atajada, ‘Toño’ evitaba la anotación de Necaxa y mantenía el arco de los universitarios en ceros.
Los dirigidos por ‘Paco’ Palencia querían llevarse los tres puntos a casa y al 69′ Luis Olascoaga encontró la oportunidad de ser el primero en hacer daño al rival y en una jugada de mano a mano con el cancerbero Hugo González quien achico perfecto para evitar la anotación.
Al 90+2 llegó el gol de Necaxa de último momento cortesía de Dieter Villalpando tras una asistencia y contragolpe desde el medio campo quien punteo y disparo el balón para guardar el esférico al fondo de las redes lobeznas.
Lobos Buap dejó ir tres puntos importantes que con el trámite del encuentro tuvo claras jugadas de gol. Los dirigidos por Francisco Palencia regresan a casa para preparar el siguiente encuentro cuando reciban la vista de los rojinegros del Atlas el próximo domingo.