VIDEO: Lobos Buap inicia con pie derecho y derrota 2 – 0 a Santos

475
Compartir

Magdalena Marín/@iMaggieMarin19

Comenzó el año nuevo y con ello el Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. Lobos Buap debutó en casa al recibir a Santos Laguna en la jornada 1 del certamen y empezó con el pie derecho al derrotar dos por cero a Santos Laguna con goles de Leo Ramos y Yago Da Silva.
Las acciones arrancaron con un gran inicio de los locales quienes eran los que presionaban para poder ver la ventaja en el marcador y fue en el minuto 17’ cuando Michaell Chirinos tenía la primera oportunidad clara de gol en un contragolpe en donde el arquero Jonathan Orozco evitó la primera anotación al salir achicar perfectamente en el área y con el pecho mandó el esférico a portería y la primera oportunidad de la jauría fue un intento fallido.
El marcador se abrió al minuto 56’ en favor de Lobos Buap quien tras un centro de Yago Da Silva para el delantero y goleador de la jauría Leo Ramos quien remató de cabeza y poniendo el esférico al fondo de las redes dejando sin oportunidades de salvar el arco lagunero a Jonathan Orozco.
Al minuto 66’ llegó la segunda anotación lobezna cortesía del autor del centro de la primera anotación, Yago Da Silva quien desde tres cuartos de cancha por la banda derecha prendió el esférico con dirección a gol en donde perforó las redes de Santos Laguna y con ello el marcador se puso dos por cero.
El partido culminó dos por uno con un triunfo de los licántropos y un gran golpe de autoridad mostrando inferioridad ante un Santos Laguna que no pudo darle la vuelta al marcador aún con las pocas oportunidades de gol que generó, así Lobos suma sus tres primeros puntos del torneo para cumplir su objetivo que es salvarse del fantasma llamado descenso.