VIDEO: Lobos BUAP deja ir los tres puntos y empata con Chivas

661
Compartir

Magdalena Marín/@iMaggieMarin19 
Lobos Buap recibió a Chivas en su visita a la capital poblana, duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer MX. Los licántropos empataron a uno al rebaño comandado por José Cardozo.
Las acciones de peligro comenzaron al minuto 5’ con una llegada de Chivas en un descuido de la zaga defensiva de Lobos Buap en donde Michael Pérez disparó desde los linderos del área y con un descuido del arquero Rodríguez quien dejó pasar el esférico y pegó en el travesaño.
Minutos más tarde al minuto 12’ llegó el gol del equipo universitario cortesía de Leo Ramos acumulando 6 goles anotando por 4 partidos consecutivos. La jugada comenzó con un contragolpe de “Maza” y con tres toques llegó el centro al delantero Ramos quien prendió el esférico y lo mandó a las redes del cancerbero Gudiño poniendo así a los locales arriba del marcador.
La segunda oportunidad de los pupilos de Palencia llegaba al 30’ en un tiro de esquina por el banderín izquierdo y en un testarazo el arquero Gudiño voló para tapar su portería y evitar el segundo gol lobezno.
El rebaño no podía quedarse con las manos cruzadas y al 52’ emitió respuesta con gol cortesía de Hedgardo Marín en un tiro de esquina y en una jugada fabricada Chivas anotó el gol del empate.
Lobos y Chivas empatan a un gol en el encuentro. Los dirigidos por Francisco Palencia suman 4 partidos sin conocer la derrota y siguen sumando en el tema porcentual.