VIDEO: Lobos BUAP deja fuera de liguilla a Xolos al ganarle 3 -1

455
Compartir

Magdalena Marín/@iMaggieMarin19

La jauría universitaria sigue aullando en el torneo y con esta victoria ante Xolos, los pupilos de Paco Palencia suman 6 juegos seguidos sin conocer la derrota. Los licántropos registran 3 victorias y 3 empates.
La primera anotación del encuentro corrió a cuenta de Colin Kazim tras un testarazo del goleador argentino de Lobos, Leo Ramos quien ‘peino’ el esférico asistiendo a Kazim quien tras vencer al arquero Lajud finiquitó las redes del equipo fronterizo para poner en ventaja a los licántropos.
El empate llegó al minuto 48’ cortesía de José Ignacio Rivero quien con un centro de Fuentes, Rivero remató con la ‘testa’ y mandó el esférico al fondo de las redes resguardadas por Toño Rodríguez.
La respuesta de Lobos fue emitida un minuto más tarde, pues al 49’ llegó el doblete de Kazim con un centro de Leo Ramos por la banda izquierda y centrando dentro del área para el delantero quien punteó él esférico para perforar las redes del cancerbero Lajud y devolverle la victoria una vez más a Lobos Buap.
Ya en el agregado al 91’ Mauro Lainez amplió la ventaja de los universitarios quien por la banda izquierda encaró y desbordó a los defensas de Xolos para puntear el esférico y mandarlo al fondo de las redes, con ello Mauro le dio la victoria contundente a Lobos.
Con doblete de Richards Kazim y Mauro Lainez los dirigidos por Francisco Palencia sumaron tres puntos más que son importantes en el tema de la tabla porcentual, poco a poco el equipo de la Buap va consolidándose y entendiendo más el juego y la idea de Palencia.
El próximo juego de Lobos será el próximo 10 de noviembre cuando viajen a la CDMX para visitar en el estadio Azteca a Cruz Azul a las 17:00 hrs.