VIDEO: La Gira del Adiós de Mercurio y Magneto llegará a Puebla el próximo 22 de junio en el CCU

790

Melanie Isahmar Torres Melo

El próximo 22 de junio será la última ocasión en que Mercurio y Magneto se presenten en Puebla con su “Conectados Tour”, pues será en la Angelópolis donde iniciará la Gira del Adiós de ambas agrupaciones.
En rueda de prensa, Alex de Magneto y Poncho de Mercurio convocaron a los poblanos a asistir al concierto que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, pues destacaron que el show que presentarán es totalmente diferente al del 90´s Pop Tour.
“Es un show de poco más de dos horas, muy diferente al del 90´s Pop Tour, hay un repertorio más amplio y como siempre, buscamos entregarnos a nuestro público arriba del escenario”, comentaron.
En este sentido, destacaron que el concierto de Puebla será el inicio de la Gira del Adiós, y serán pocas las ciudades que visitarán, refiriendo que hasta el momento sólo tienen contempladas ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, por lo que llamaron a sus fans a acompañarlos en estos últimos conciertos.
Los cantantes se dijeron sumamente agradecidos con el apoyo que les ha brindado el público, pues comentaron que en inicio sólo contemplaban realizar 15 conciertos como parte de la unión de ambas agrupaciones, pero fue tal el éxito, que a la fecha llevan más de 100 conciertos realizados en su reencuentro.
Sin embargo, Poncho y Alex coincidieron en que, luego de tres años con este concepto, es hora de ponerle fin y avanzar a otros proyectos; revelando que de manera individual, Mercurio y Magneto ya tienen varios proyectos en puerta, sin revelar aún de qué se tratan.
La venta de boletos para el concierto que se desarrollará el 22 de junio en punto de las 20:30 horas continúa a través del sistema Ticketlive.com, y en taquillas del Complejo Cultural Universitario.
Los costos son:
VIP: Agotado
Preferente: $1716.00
Luneta: $1320.00
Palco: $1210.00
Platea: $1045.00
Galería: $660.00