VIDEO: JJE denuncia amenazas por criticar a Biestro; perdería la Mesa Directiva

460
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, denunció sin pruebas de pormedio, que perdería la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla, si continua criticando al titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Política del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, ante los rumores de que sería gobernador interno.

Señaló que esta advertencia fue hecha directamente por el también diputado coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, luego de que calificara al mismo de “vulgar” por intentar ser interino.

Señaló que es respetuoso del desplegado publicado este día, que respalda a Gabriel Biestro en sus decisiones y dejó en claro que no caerá en más descalificaciones internas, pero tampoco se retractará de sus posturas.

“Se me hizo la advertencia que de mantener estas posturas, estarían buscando removerme de la presidencia de la mesa directiva y lo pueden hacer porque es una facultad del congreso del Estado donde hay una mayoría de Juntos Haremos Historia. Confío que mis posturas como diputado local no impliquen este tipo de decisiones”.