(Video) Jiménez Merino fue impuesto por MMT y no lo apoyaré en campaña: Doger

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El priísta Enrique Doger Guerrero sentenció que no apoyará la campaña de Alberto Jiménez Merino como candidato del PRI a gobernador de Puebla, luego de representar una imposición del ex mandatario poblano, Mario Marín Torres, quien es “repudiado por la sociedad”.

El también ex candidato del PRI a la gubernatura en 2018 y ex aspirante al mismo cargo este año, auguró que Jiménez Merino sacará la peor votación de la historia del Instituto o tricolor.

Puntualizó que el PRI nacional no aprendió su lección por el repudio que tiene Mario Marín Torres tras su escándalo en 2014 con el caso de la periodista Lydia Cacho.

Dijo que no es títere de ningún actor político y reconoció que sus declaraciones tendrán consecuencias dentro del PRI, donde podrían sancionarlo de alguna manera.

Sentenció que lo anterior no le preocupa, toda vez que no renunciará al PRI, además de que continuará haciendo política sin importar la trinchera donde se encuentre.

“Lamentablemente la decisión que tomaron fue la peor, como ustedes saben el candidato marinista, porque no es el candidato del PRI, sino el de Mario Marín Torres, no solo pidió la dirigencia del partido, sino también se atrevió a criticar mi papel como candidato en 2018, pues hoy les digo que sacará los peores resultados de la historia”.