VIDEO: JHH fuma la pipa de la paz; será personaje externo quien ocupe interinato

790
Compartir
Foto: @JoseJuanEsp

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Integrantes del bloque de Juntos Haremos Historia, fumaron la pipa de la paz y afirmaron que un personaje externo al interior del Congreso local, será quien ocupe la gubernatura interina de Puebla.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, en el encuentro con medios de comunicación, donde estuvo el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador, Miguel Barbosa Huerta, además de otros representantes populares.

Dijo que las diferencias políticas que se vivieron en los últimos días quedaron atrás y reiteró que un personaje externo al Congreso de Puebla, será elegido como gobernador interino.

Por su parte, el diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, dijo que pueden existir opiniones diferentes dentro del bloque Juntos Haremos Historia, pero jamás se registrará una fractura.

Celebró estos acuerdos al interior de Juntos Haremos Historia y sentenció que nadie de los perfiles que se han inscrito, entre académicos y políticos externos al Poder Legislativo, estarán fuera del análisis.

Al final, ambos personajes coincidieron que hubo una especie de intervención de Barbosa Huerta, pues tanto Espinosa Torres como Biestro Medinilla, reconocieron el capital político que tiene el ex candidato al gobierno del estado.