VIDEO: Huachicoleros apoyan a Morena en Xoxtla y amenazan a priístas, dice Enrique Doger

2356
Compartir
Foto: EsImagen

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que huachicoleros de la zona de Xoxtla, están financiando la campaña de los abanderados de Morena a diversos cargos públicos de esta región.

Tras su acto político, el priísta calificó como un foco rojo esta zona de Puebla y que amerita la atención de las autoridades poblanas para evitar que el dinero ilícito financie su campaña.

“Por eso estamos proponiendo un cambio seguro, un cambio para garantizar seguridad para la gente, hay que evitar que haya más municipios olvidados. Xoxtla debe ser un municipio con desarrollo y no haya más robo de combustible, es lamentable que un partido político se esté financiando con recursos de origen dudoso”, señaló.

Por su parte, la candidata del PRI a diputada local por el distrito de San Martín Texmelucan, Paola Mayte Gorzo Lozada, señaló que las amenazas radican en ofrecer dinero para que no voten en favor del instituto tricolor.

También señaló qué hay otras candidatas que reciben amenazas para no salir de su domicilio, además de intimidaciones y algunas agresiones físicas.