(Video) Gobierno del Estado da primeros resultados en seguridad: Juan Pablo Kuri

78
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El gobierno del estado está dando los primeros resultados en materia de seguridad, gracias al ajuste financiero que se realizó este año para reforzar dicha política pública, señaló el diputado local del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo.

Así lo declaró el también dirigente estatal del PVEM, tras inaugurar en Tehuacán las oficinas del partido municipal, donde destacó que como diputado local ha tenido reuniones con los funcionarios de seguridad para conocer los avances en este rubro.

Indicó que desde la comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado de Puebla, se promueven reformas que permitan la apertura de empresas regionales, a raíz de los índices de inseguridad que se vivieron en el pasado.

“Ayudamos a las empresas a simplificar los trámites para que también puedan generar más empleos en las zonas regionales. También promovemos leyes que eviten la contaminación de nuestros ríos”.

Señaló que el gobierno interino a cargo de Guillermo Pacheco Pulido, ha demostrado la capacidad para combatir los problemas de inseguridad y con ello, generar certidumbre a las empresas que buscan consolidar sus inversiones en el estado.