VIDEO: Fundación Colosio anuncia foros para fortalecer la plataforma de Merino

246

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La fundación Colosio anunció una serie de foros, que tienen como finalidad fortalecer la plataforma política que promueve el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Así lo declaró el presidente de la fundación, Humberto Fernández de Lara, quien refirió que los foros se realizarán del 22 de abril al 24 de mayo.

Mencionó que los foros se realizarán en puntos estratégicos de Puebla, donde urgen potencializar temas de “Seguridad, Empleo y Competitividad, Desarrollo Agrario, Desarrollo Social además de Medio Ambiente”.

Destacó que los foros tendrán sedes en Tehuacán, Zacatlán, Acatlán de Osorio y Tepeaca en los días antes citados.

Puntualizó que la estructura de la Fundación Colosio está concentrada en impulsar la plataforma política del candidato a gobernador de Puebla, para demostrar a los poblanos que existe el capital para ganar las elecciones de junio próximo.

“El partido aproximadamente tiene 500 mil militantes y la Fundación Colosio a la fecha cuenta con 8 mil en todo el estado, pero estamos sumando cada día, como bien se sabe la Fundación Colosio es una institución de cuadros, no de masas para la investigación y planeación de proyectos”.