VIDEO: Fuerte lluvia provoca inundación en La Margarita; automóviles quedaron varados

1635
Dulce Gómez/ @dulcgomez

La tarde-noche de este jueves se registró la inundación de la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la unidad habitacional La Margarita, en Puebla capital, el hecho dejó como saldo varios automóviles varados y comercios dañados por el crecimiento del agua.

En la vialidad quedaron atrapados varios vehículos, además que se originó tráfico en la zona.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, dirección al cargo de Gustavo Ariza Salvatori. También, arribó un grupo de trabajadores de la empresa Agua de Puebla para Todos.

Se realizaron labores de desazolve e incluso durante las mismas se notó como de las coladeras salió un importante número de basura.

Pese a lo anterior, no se reportaron pérdidas humanas o lesionados, aunque algunos establecimientos optaron por bajar sus cortinas.

“#PCInforma || La vialidad Av. Fidel Velázquez y Vicente Suárez en La Margarita se encuentra liberada, apoyaron en el punto personal de @PCPueblaCapital y @AguadePuebla. Se apoyan a los tripulantes de 4 vehículos varados y se realizan labores de desazolve en el lugar”, escribió la dirección de Protección Civil.

“#PCInforma || Evite transitar por Av. Fidel Velázquez y Vicente Suárez en LaMargarita, personal de @PCPueblaCapital y @AguadePuebla labora en la atención a vehículos varados, Evite atravesar la vialidad”, agregó.

Asimismo, la dirección reportó la caída de granizo en algunos puntos de la ciudad y pidió a la población salir de sus hogares solo de ser necesario.

“#PCInforma || Se registra caída de granizo en algunos puntos de la ciudad de #Puebla.

Procure mantenerse en resguardo y solo salga si es necesario”.

A los automovilistas los exhortó a circular con precaución durante y después de la presencia de lluvia.

Aunado a anterior, pidió seguir las siguientes recomendaciones:

– Aumenta tu distancia,

– Reduce tu velocidad,

– Evita pasar por espejos de agua.