VIDEO: Estos son los golazos de Luka Jovic, nuevo refuerzo del Real Madrid

280

SDP Noticias

El Real Madrid por fin concretó el fichaje del sensacional y prometedor ofensivo Luka Jovic, quien registró una excelente temporada con el Eintracht Frankfurt.
Los merengues dieron a conocer mediante un escueto comunicado que el bosnio, de 21 años, firmó un contrato hasta 2025, de modo que una vez que pase satisfactoriamente el reconocimiento médico será presentado ante la afición y prensa.
“El Real Madrid CF y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jovic, pendiente del reconocimiento médico.El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”: Real Madrid
Aunque el conjunto de la capital española no reveló la cantidad invertida en el talentoso Jovic, la prensa de aquel país especula que su fichaje tuvo un costo de más de mil 200 millones de pesos, es decir, 60 millones de euros.
Los números del delantero ilusionan a cualquiera, pues computó 27 goles en 48 partidos, por ende la afición espera que rompa sus propias marcas vestido de blanco, ya que, como destacó el propio Madrid, Luka “maneja a la perfección con las dos piernas y es un gran rematador”. Lo cual le ha llevado a conquistar “títulos en Serbia, Portugal y Alemania, los tres países en los que ha jugado hasta ahora”.
Por su parte, el conjunto de la Bundesliga lamentó el hecho de perder a Jovic; sin embargo, afirmó que la oferta económica proveniente del máximo campeón europeo era irresistible.

Fuente: SDP Noticias