VIDEO: En Xicotepec Miguel Barbosa afirma que cumplirá sus promesas de seguridad, empleo y educación

278
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo

Adoptar un papel de conciliador, gobernar para todos con equidad y cumplir con sus promesas de campaña, prometió el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en Xicotepec de Juárez, como parte de su gira de agradecimiento por el estado.
Barbosa Huerta reveló que las primeras finanzas que le han entregado lo obligarán a encabezar un gobierno austero, pues recibirá una administración pública “en condiciones de dificultad”.
Sin embargo, se comprometió con todos los poblanos a no fallar con los compromiso que hizo en campaña en materia de seguridad, educación y empleo, principalmente. “Por eso estoy aquí, para agradecerles, para comprometerme con ustedes”, señaló Barbosa Huerta.
Reiteró que buscará hacer equipo con los Ayuntamientos para potencializar el desarrollo del estado y sobre todo, garantizar seguridad, enfatizando que los tres niveles de gobierno deben dar resultados positivos en beneficio de la población.
“Vamos a hacer que el ejercicio del poder público se vea diferente, se sienta diferente, y cómo se logrará, cuando las condiciones de vida vayan modificándose para bien, ésa es la obligación. El compromiso es hacer las cosas bien”, comentó.
Barbosa Huerta reveló que su gira de agradecimiento la hará los fines de semana (viernes, sábado y domingo), visitando un distrito por día, y entre semana trabajará arduamente en el proceso de transición.