VIDEO: El martes registrarán candidatura de Cárdenas; Marko Cortés anuncia operación cicatriz

106
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El Partido Acción Nacional (PAN) arrancará su operación cicatriz y las estructuras del partido se reunirán con el candidato común a gobernador de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, quien competirá por el cargo público el 2 de junio.

Así lo declaró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, en su visita por el estado de Puebla, donde informó que Cárdenas Sánchez será registrado como abanderado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el próximo martes.

Puntualizó que los panistas poblanos deben entender que no puede frenarse el desarrollo del estado de Puebla, que en los últimos años se logró gracias a los gobiernos emanados de esta fuerza política.

También sentenció que en el PAN serán bienvenidos todos aquellos que deseen trabajar en en esta campaña, en referencia aquellos liderazgos del albiazul y diputados locales que en los últimos días han renunciado a esta fuerza política.

“Respecto a la parte partidista, lo hemos dicho con toda claridad, todos aquellos ciudadanos con cargo o sin cargo que quieran ser parte de Acción Nacional y dar desde aquí la lucha son bienvenidos”.

Finalmente confío que no procederá la queja en tribunales federales en contra de Enrique Cárdenas Sánchez para anular su designación como candidato, bajo el argumento de que no hubo violaciones al proceso interno del PAN.