VIDEO: Director de Agua de Puebla huye ante críticas por privatización del líquido

2783
Compartir
Dulce Gómez / @dulcgomez

El director de Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, se negó a hablar sobre los señalamientos que existen en su contra por intromisión durante el presente proceso electoral, específicamente para desfavorecer a la coalición “Juntos Haremos Historia”.
En días pasados, el candidato a diputado local por el Distrito XX, José Juan Espinosa Torres, dijo que interpuso una demanda ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra de la empresa Agua de Puebla para Todos por influir y hacer promoción durante las campañas de 2018.
Asimismo, denunció que Durán Díaz ha amenazado a los trabajadores para no votar por Morena, incluso, presuntamente los ha obligado a bajar propaganda de dicho instituto político en el Distrito XX.
Este miércoles, el director de la también conocida como Concesiones Integrales asistió al Palacio Municipal, no obstante, al salir evadió los cuestionamientos de la prensa.
Argumentó que iba de prisa y comentó que sería posteriormente cuando “organizará algo”, incluso, se negó a detener su paso.
“Ahorita voy de prisa. Si quieren mañana organizamos algo, ahorita  no voy a contestar nada el día de hoy”, puntualizó.
También es importante mencionar que José Juan Espinosa le pidió a Héctor Durán preparar sus maletas, pues la concesión será revocada en caso de que Morena logre el triunfo.