VIDEO: De manera oficial Lobos BUAP presentó a sus nuevos refuerzos a unos días del Clausura 2019

817
Compartir
Magdalena Marín/@iMaggieMarin19

La juventud para el equipo lobezno empieza destacar ya que los primeros refuerzo son provenientes de la cantera Chivas, se trata de Edson Torres y Oscar Macías quienes fueron de los primeros fichajes en cerrarse para reforzar al equipo universitario. Los juveniles mostraron mucha alegría y muchas ganas de pelear por un puesto y de lograr los objetivos planteados este torneo lo cual es mantenerse en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Otros de los que también destacan en entre los nuevos miembros de la manada es el mediocampista Rafael Durán quien llega en calidad de préstamo proveniente de Tigres UANL.

Asimismo el ariete peruano Heriberto Da Silva se suma al ataque de Lobos. Un hombre con más experiencia ya que llega al equipo dirigido por Paco Palencia siendo su sexto equipo aunque tiene solo 21 años de edad.

Para finalizar, Leiton Jiménez quien ya tiene experiencia en el fútbol mexicano tras su paso en 4 clubes dentro de la Liga Bancomer MX, Jaguares de Chiapas, Veracruz, Xolos y Atlas y hoy llega para los servicios de Lobos Buap.

El equipo de Lobos hizo la presentación de quienes portarán hoy en día la indumentaria, asimismo los refuerzos se dijeron comprometidos sabiendo de las circunstancias en las que se encuentran y recalcando que el primer objetivo de directiva, cuerpo técnico y jugadores es conservar la categoría ya que el pasado torneo el equipo cerró de la mejor forma.