VIDEO: Custodios de Tepeaca arman fiesta y laboran ebrios al interior del penal

7661
Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Un video en poder de Contrastes de Puebla evidencia una fiesta que realizaron custodios del Tepeaca, quienes laboran en estado de ebriedad al interior del penal municipal.
Uno de los custodios grabó a una de sus compañeras de nombre “Laura” en total estado de ebriedad y le grita: “pareces pingüino”, debido a que no se podía sostener de lo alcoholizada que estaba.
La mujer custodio trata de golpear a uno de sus compañeros entre juegos y le dicen: “¡no mames, hubieras sido luchador y no custodio!”.
En tanto que otro custodio ameniza la fiesta con música del grupo Bryndis.
De acuerdo con la denuncia hecha ante este medio de comunicación se afirma que las fiestas con alcohol entre los custodios son permanentes y solapadas por la directora del penal, Nancy Velázquez, y el subdirector, Gonzalo Tobón.
Además de que afirman que en fechas recientes falleció la hija de dos internos al interior del penal por falta de una adecuada atención médica.
Finalmente en la denuncia que acompañó el video de la fiesta se establece que los mismos custodios decomisaron 50 televisiones y se las rifaron entre ellos y les quitaron a los internos el derecho de vender productos y sólo un interno de nombre “Arnulfo” tiene permitido vender dulces, tarjetas telefónicas, jugos, aguas, entre otros productos.