VIDEO: Convierten en una cantina el Consejo Distrital del IEE en Zacapoaxtla

5344
Compartir
Carlos Gómez / @gomezcarlos79

En una elección tan cerrada y muy vigilada como es la que estamos viviendo, por todo lo que está en juego, resulta indignante y cómico que el Consejo Distrital 04 con cabecera en Zacapoaxtla se haya convertido en una verdadera cantina.
Cuentan que todo sirve de pretexto para abrir las cervezas, ir por la botana y pasar las tardes laborales más amenas.
Videos en poder de Contrastes de Puebla dan cuenta de la pachanga que se armó la tarde del pasado sábado 12 de mayo en el Consejo Distrital de Zacapoaxtla.
Ese día llegó diverso material electoral para preparar la elección del próximo 1 de julio por lo que hubo múltiples actividades.
Ya por la tarde y con algunas horas de trabajo varios trabajadores del Instituto Electoral del Estado de Zacapoaxtla decidieron ir por botana y cervezas para armar su propia fiesta.
Cuentan que el consejero presidente distrital, Alfredo Cantor, y el secretario del Consejo Distrital, José Arriaga Sánchez, se enteraron de la fiesta que había en las oficinas del Consejo Distrital y no hicieron nada al respecto.
De tal forma que el coordinador distrital de Organización Electoral, Armando Lara Calderón, y los auxiliares distritales de Organización Electoral, Claudia Evangelio, José Mateo y Luis Manuel Olivar, empezaron a destapar las cervezas Barrilito.
Desde luego que no podía faltar la botana.
Y más cervezas, por su puesto.
La elección puede esperar.
Cuentan que hay más videos muy comprometedores sobre la conducta de los integrantes de ese Consejo Distrital.
En próximas entregas daremos cuenta de ello.
Por lo pronto urge que el consejero presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado, Jacinto Herrera Serrallonga, ponga orden en Zacapoaxtla.
Urge que cierre la cantina en la que se ha convertido ese Consejo Distrital de la Sierra Norte, haga una limpia general, despida a los responsables y ponga seriedad al tema.
Jacinto Herrera no puede dejar pasar por alto este tipo de conductas, ya que de lo contrario Zacapoaxtla pasará de cantina a una bomba de tiempo electoral por todas las porquerías que están ocurriendo y que están preparando en esa parte del estado.

** ** **
gomezcarlos79@gmail.com