VIDEO: Con estos goles Toluca también humilló y aplastó 4 – 0 a Lobos BUAP

279
Compartir
Toluca, Estado de México, 5 de mayo de 2019. , durante el juego de la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y Lobos BUAP, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Eloisa Sanchez

Magdalena Marín/@iMaggieMarin19

Lobos Buap cerró su último duelo del Clausura 2019 con una golea de cuatro por cero ante Toluca.
El marcador del encuentro se abrió al minuto 36’ con una anotación cortesía de Alexis Canelo tras una jugada desde la banda izquierda y un autopase del delantero remató frente a portería en un mano a mano con José Canales en donde mandó el esférico al fondo de las redes.
En el complemento del encuentro, Lobos Buap con un hombre menos llegó el segundo gol del equipo escarlata en un error gravísimo de la defensa de Lobos y entre tres zagueros defensivos Felipe Pardo metió un disparo a portería poblana y con ello el marcador iba dos por cero a favor de los locales.
La goleada de los escarlatas aumentó al minuto 57’ vía penal y Emmanuel Gigliotti desde los once pasos mando el esférico al fondo de las redes y convirtiendo así su tercera anotación del torneo.
El tiro de gracia para los pupilos de Paco Palencia llegó al 89’ tras un segundo error grave defensivo Giovanny León solo frente al arco manso a guardar el esférico.
Diablos y Lobos se despidieron del torneo, ambos equipos sin opción de liguilla. Los dirigidos de Palencia regresarán a casa a planear el siguiente torneo de la Liga Bancomer MX.