VIDEO: Claudia Rivera niega traición a Morena y Barbosa por reunión con Tony Gali

Melanie Isahmar Torres Melo

La alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, enfatizó que su postura para que se limpie la elección a gobernador del estado y se haga justicia continúa firme pese a que se reúna con el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad.
En entrevista con Rodolfo Rivera Pacheco en el programa radiofónico de Al Portador, Rivera Vivanco hizo énfasis en que la línea viene desde el nivel nacional a través del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y ella se mantiene firme en ese sentido.
“Tenemos una impugnación… la línea es a nivel nacional para que se limpie la elección en Puebla… Sabemos que ganamos todo”, enfatizó la alcaldesa electa, quien se dijo convencida de que hubo irregularidades en el proceso encaminadas a un fraude electoral.
En tanto, refirió que la urgencia de reunirse con los funcionarios salientes como Luis Banck va encaminada a que se comience a atender el tema de la seguridad en Puebla, pues aún le tocará entrar en funciones en escasos tres meses.
“Las reuniones del proceso de transición y la urgencia de platicar con Banck es por el tema de seguridad… me toca entrar en funciones el 16 de octubre, antes que el gobernador y el presidente de la República”, enfatizó la morenista, que también se reunirá con el gobernador Antonio Gali, con quien habrá de trabajar poco más de un mes.