VIDEO: Choque de ‘Urvan’ en la México-Puebla dejó 20 lesionados

1231
Compartir
El vehículo que participó en el accidente. Foto: @AFondoEdomex

Debate

Ciudad de México.- Un intenso accidente vial en la autopista México-Puebla dejó como saldo un aproximado de 20 personas lesionadas, las cuales algunas de ellas viajaban en una combi conocida como ‘Urvan’.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles en la vía federal a la altura del kilómetro 20 cuando el conductor de la camioneta ruta 98, que cubría el servicio de transporte del Metro Aeropuerto a Chalco, en el Estado de México, perdió el control de la unidad y se impactó con tres vehículos, así como con un muro de contención.

Con helicópteros ‘Cóndores’ de la SSP trasladan a los heridos

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y parámedicos, quienes solicitaron trasladar a los heridos en helicópteros debido a la gravedad de las lesiones.

Tres heridos, entre ellos el conductor de la ‘Urvan’, fueron trasladados vía aérea a un hospital de Balbuena, mientras que siete personas lesionadas en ambulancia a diversos nosocomios.

La carretera fue cerrada durante varios minutos para lograr con éxito el traslado de los afectados y posteriormente, el caos vial se apodero de la zona durante dos horas.