VIDEO: Barbosa vislumbra el fin de conflictos en Morena; “todos los días trabajo por la unidad”

233

Melanie Isahmar Torres Melo

El candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, dejó entrever que, tras tras la reunión con Armenta, finalmente concluirá el conflicto interno y en Morena, “pronto serán un sólo rostro”.

En el mitin que encabezó en el Mercado Independencia, expresó que continúa trabajando por la unidad en el partido y el el estado, y bajo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, pronto será un sólo frente el que busque que la cuarta transformación llegue a Puebla.

“Yo sigo trabajando todos los días sin descanso, trabajando para la unidad de Morena, pronto vamos a ser un sólo rostro en el estado, pronto vamos a estar unidos todos y vamos a promover la reconciliación… Sólo cuando seamos un solo frente, el frente por la cuarta transformación”, comentó Barbosa.

Paralelo a ello, refirió que continúa arriba en las encuestas por una diferencia de hasta 33 puntos, por lo que incluso señaló que “quisiera mandarle unas mil personas a la campaña de Cárdenas” para que sus eventos repunten.

El candidato reiteró su propuesta de gobierno y expresó su respaldo a los comerciantes del mercado Independencia, señalando que nunca los abandonará, pues llega con la frente en alto a respaldarlos.