VIDEO: Así murió este joven por beber un tarro de cerveza en el festejo de su empresa

31278
Compartir

SDP Noticias

La muerte puede llegar en cualquier momento y en las circunstancias más inverosímiles; por ejemplo: en plena celebración, en un concurso entre compañeros de trabajo o tras terminar de beber un tarro de cerveza… o quizá en una mezcla de los escenarios anteriores.
Así ocurrió la muerte de un joven que se encontraba en la fiesta de aniversario de la empresa para la que trabajaba cuando decidió participar en un concurso en el que los jugadores tenían que beber un tarro entero de cerveza en la menor cantidad de tiempo posible.
Una vez que el animador dio la señal, el grupo de personas que estaban alineadas comenzaron a beber y en aproximadamente 30 segundos, los ganadores habían cumplido su tarea, entre ellos estaba la víctima que al dar el último trago a su bebida, se tambalea y cae de frente sin oponer ninguna resistencia.
Los hechos ocurrieron en Bangkokm en el hotel Cha-am Beach Resort y según relataron medios locales como Coconuts, el Departamento de Control de Enfermedades no da por hecho que la muerte se produjo por el tarro de cerveza, pues otros factores como el clima, la alimentación o incluso una reacción alérgica o una enfermedad crónica podrían haber influido en el fatal desenlace.
Los videos del terrible incidente se popularizaron rápidamente en redes sociales, pero la mayoría de ellos fueron borrados y ahora sólo queda uno que muestra la parte final del concurso y el momento del desvanecimiento.

Fuente: SDP Noticias