VIDEO: Así fue la goleada de Cruz Azul 4 – 1 a Lobos BUAP

320

Magdalena Marín/@iMaggieMarin19

La capital poblana se pintó de azul con la visita de la máquina celestes de Cruz Azul. Con anotaciones de Pablo Aguilar, Milton Caraglio y doblete de Ricardo Alvarado los celestes derrotaron cuatro a uno a Lobos Buap.
El marcador se abrió al minuto 10’ cortesía de Pablo Aguilar, tras un tiro de esquina por el banderín izquierdo, el defensa celeste, Pablo Aguilar remató con la testa y dejó al arquero Duarte sin opciones de evitar la primera anotación.
Al minuto 15’ llegó el gol que le daba una amplia ventaja a los celestes, tras un contragolpe desde el medio campo y un recorte por la banda izquierda, Milton Caraglio remató con la cabeza y mandó a guardar el esférico.
El descuento del conjunto universitario llegó al minuto 40’ con un gol del artillero Leo Ramos quien tras un pase por la banda derecha, bajo el esférico con el pecho y prendió el balón directo a portería.
Al 46’ llegó la anotación de Cruz Azul con lo que dejó a Lobos con un mal sabor de boca, en una jugada defensiva dejaron el esférico en pies de Ricardo Alvarado quien prendió el esférico y dejó al arquero Duarte sin oportunidad de salvar el arco.
El tiro de gracia para Lobos Buap llegó al minuto 74’ con el doblete de Ricardo Alvarado quien en un mano a mano con el cancerbero Duarte metió un disparo qué pasó por los pies del arquero convirtiendo así la goleada para los poblanos.
Cruz Azul amarró su pase a la liguilla después de golear a Lobos Buap.