VIDEO: Así fue la derrota de Lobos BUAP 1 – ante Atlas

240

Magdalena Marín /@iMaggieMarin19

Arranco la jornada 4 de la Liga Bancomer MX, los “zorros” del Atlas recibieron la visita de Lobos Buap en el estadio Jalisco. Con anotaciones del ex poblano Anderson Santamaría, Facundo Barceló y Cliford, los pupilos de Memo Hoyos derrotaron tres por uno a la jauría universitaria. La anotación de los poblanos corrió a cuenta de Brayan Rabello.
Las acciones comenzaron con una intensidad por parte de los poblanos y al minuto 17´del encuentro, en un contragolpe de Yago Da Silva por la banda de la derecha centró para el goleador próximo naturalizado mexicano, Leo Ramos quien frente al arco mandó el esférico por arriba de las redes resguardadas por el cancerbero “rojinegro”.
La única anotación en el primer tiempo llegó hasta el minuto 43’ a favor de Atlas con un gol cortesía del ex poblano, Anderson Santamaría tras un tiro de esquina desde el córner derecho y rematando con la “testa” el seleccionado peruano adelantó a los “rojinegros” poniendo así el marcador uno por cero.
Al minuto 76’ llegó la segunda anotación de Atlas, tras un robo de balón del capitán “rojinegro” Vigón quien centro para el nuevo refuerzo, Facundo Barceló quien remató con la cabeza frente a portería y dejó a Toño Rodríguez sin oportunidad de salvar el arco.
El tiro de gracia para los pupilos de Paco Palencia llegó al minuto 83. Con un gol del recién ingresado al terreno de juego, Cliford quien por la banda de la derecha encontró los espacios tras un descuido de la zaga defensiva de Lobos y remató con dirección al ángulo superior izquierdo y mando a guardar el esférico para poner así el tres por cero.
La respuesta universitaria se dio tres minutos más tarde al 86’ cortesía de Brayan Rabello tras una jugada por el costado izquierdo donde intento un tiro raso que reboto en los pies de Rabello quin disparó con dirección a portería y dar el gol del honor para los poblanos.
Lobos Buap suma su segunda derrota consecutiva sumando 6 goles en contra en dos partidos, mientras que Atlas suma su segunda victoria en el Clausura 2019 y su primer victoria como local.