VIDEO: Así fue el increíble rescate de un bebé de 11 meses en un edificio colapsado en Rusia

276
Compartir

Debate
Las bellas imágenes del video donde es rescatado una bebé de 11 meses vivo, luego de pasar 35 horas bajo los escombro, de un edificio derrumbado en Rusia, ha dado la vuelta al mundo.
Los equipos de rescate hallaron viva hoy a una bebé de once meses bajos los escombros del edificio de viviendas que se derrumbó parcialmente este lunes en la ciudad rusa de Magnitogorsk, en la región de los Urales, informaron las autoridades locales.
El pequeño estuvo expuesto a un clima gélido, informaron funcionarios de emergencia, que calificaron el hallazgo como un milagro.
La explosión, que se cree fue causada por una fuga de gas, afectó 48 apartamentos en un edificio de 10 pisos en la ciudad industrial de Magnitogorsk, provocando la muerte de al menos siete personas y dejando 36 desaparecidos. Publicó Excelsior.
El bebé esta diagnosticado con una quemadura grave por congelación y un traumatismo craneal cerrado, estuviera acostado en su cama y envuelto en capas le salvó la vida, informó la agencia de noticias TASS, citando un centro de emergencia regional.
El menor fue encontrado cuando un socorrista lo escuchó llorar, fue entonces cuando se organizó de inmediato una operación a gran escala, reportó la agencia de noticias Interfax, citando a funcionarios de emergencia. Su extracción fue difícil debido a los escombros inestables, pero fue rescatado con éxito.

Fuente: Debate