VIDEO: Así fue el emotivo encuentro del hijo de Guardado y Messi

886
Compartir

Por fin salió a la luz el emotivo video del hijo de Andrés Guardado (Máximo) cuando conoció a su ídolo Lionel Messi a principio de año.

Solo conocíamos la fotografía que su esposa Sandra de la Vega subió a su cuenta de Instagram, pero fue hasta hoy, que reveló el emotivo video, debido a que forma parte del documental #sixdreams de Amazon.

En el video el pequeño se muestra como el pequeño reacciona emocionado al ver a Messi salir del vestidor durante un partido del Betis ante el Barcelona.

Six Dreams es la primera serie original producida en España por Amazon, se estrenará en el transcurso de 2018 en dicho país y esta protagonizada por tres futbolistas de la Liga y directivos: Saúl Ñíguez(Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club de Bilbao) Andrés Guardado (Real Betis Balompié), Amaia Gorostiza (presidenta del SD Eibar), Eduardo Berizzo (técnico del Athletic); y Quique Cárcel(director deportivo del Girona FC).

A través de ella se muestra el día a día de los futbolista, consta de seis capítulos y se espera haya una segunda temporada.

Fuente:Mediotiempo