VIDEO: Así fue como robaron el equipo de la Banda Coyote en la 10 Sur y 29 Oriente

9452
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Integrantes de la Banda Coyote, fueron víctimas de la delincuencia que se vive en Puebla, amantes de lo ajeno sustrajeron equipo de sonido mientras sus integrantes ofrecían una rueda de prensa en la colonia El Mirador, con motivo de su participación en el “Bailongo Grupero” que se llevará a cabo el 8 de septiembre en San Pedro Cholula a beneficio de la Casa del Sordo y Fundación DIME A. C.
El robo se registró el pasado martes alrededor de las 15:30 horas, en la 10 Sur y 29 Oriente, en donde dejaron estacionada la camioneta con su equipo, el cual está valuado en cerca de 150 mil pesos, de acuerdo con los agraviados.
Ya interpusieron la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones. Pusieron a disposición de los investigadores un video con imágenes en donde se observa a los delincuentes subir parte de lo robado a una camioneta Chrysler, tipo Cruiser, color vino.
Los agraviados ofrecen una recompensa de 25 mil pesos a quien aporte información que lleve a dar con los delincuentes y recuperar el equipo robado. Los informes pueden ser proporcionado al 8118094681.
Entre los objetos robados se encuentran un rack de 11 micrófonos inalámbricos, dos micrófonos de la marca Shure, tres maletas con objetos de valor.
El evento que anunciaron se realizará el 8 de septiembre en el Parque Soria, donde participarán 12 agrupaciones más, entre ellas Grupo Jalado, Techy y su grupo Aroma, Sonora Altepexana, Mi Banda El Mexicano, Bembelé, La Fama de Rosete, Claudio Morán y su orquesta.