VIDEO: Así develó Alex Lora la estatua en su honor en el Corredor de Artistas Poblanos

3456
Compartir

Dulce Gómez

El cantautor poblano, Alex Lora, arribó a Puebla Capital para develar su estatua ubicada en el Corredor de Artistas Poblanos, recientemente avalado por el Cabildo.
Minutos después de las 15:00 horas el intérprete de “Las Piedras Rodantes” llegó en camión de la línea ADO; en la 3 Oriente, en el Barrio de Analco ya era esperado por el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, y por el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.
Antes de descender, el secretario estatal, el presidente municipal y otros funcionarios subieron a la pesada unidad para darle la bienvenida a Alex Lora y a su esposa, Graciela Lora.
Unos minutos después todos bajaron y al grito de “¡Qué viva el rock and roll”, el cantautor saludó a los fans que ya lo esperaban y que no perdieron la oportunidad para saludarlo y hasta tomarse la tradicional foto.
Fue la iniciativa privada la encargada de invertir y trabajar en la construcción de su estatua. Incluso, en el uso de la palabra, Alex Lora dijo que Puebla necesita una diputada y “qué mejor que su señora”.