VIDEO: Así dejó ir Lobos BUAP una ventaja de dos goles ante Necaxa

350

Magdalena Marín/@iMaggieMarin19

La jornada dominguera en el fútbol mexicano continuó cuando Lobos Buap recibió la visita de Necaxa en la angelópolis.
El marcador del encuentro se abrió al minuto 1’ de haber iniciado el encuentro con un gol cortesía del goleador Leo Ramos quien desde los linderos del área por el costado derecho remató a portería para mandar a guardar el esférico en la primera oportunidad.
Al minuto 9’ llegaría el doblete del artillero goleador de Lobos Buap, Leo Ramos quien tras ver los espacios en el área del cancerbero Hugo González mandó el esférico a guardarlo en las redes de los rayos.
Con un Lobos Buap que buscaba más oportunidades de querer aumentar el marcador en un contragolpe al minuto 33’ llegó el gol del descuento para Necaxa patrocinado por Luis Gallegos. Minutos más tarde el juez central marcó la pena máxima para los pupilos de Memo Vásquez y desde los once pasos Eduardo Herrera mandó el esférico al fondo de las redes para poner el empate en el juego dos por dos.
Nadie tenía previsto que el marcador en CU se empatar ni mucho menos se esperaba una remontada pero al minuto 62’ llegó el tiro de gloria que culminó con los buenos resultados de la jauría, el autor del gol fue él dorsal 23, Ángel Sepúlveda quien tras la mala salida de la zaga defensiva de Lobos Buap, disparó con potencia con dirección a gol mandando el esférico al fondo de las redes.
En el tiempo de compensación, Lobos marcaba un gol que le daba el empate pero en una polémica arbitral el gol fue anulado tras declararse fuera de lugar.
Las buenas rachas para Lobos BUAP continúan, pues si goleador Leo Ramos sigue sumando goles teniendo en total 12 goles en 11 juegos disputados desde su llegada.