VIDEO: Apuesta Ruiz Massieu a regresar a las raíces para recuperar confianza de poblanos

189
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que el partido debe regresar a sus raíces para recuperar la confianza de los poblanos rumbo a las elecciones de próximo 2 de junio, cuando se elegirá gobernador de Puebla y cinco alcaldías.

Tras tomarle protesta Alberto Jiménez Merino como candidato del PRI a gobernador, señaló que la unidad es el único antídoto para ganar el proceso extraordinario.

Mencionó que Jiménez Merino cumplió con los requisitos de selección de candidato, pues su trayectoria en los 217 municipios, permiten al PRI regresar a sus raíces durante este proceso electoral.

Al igual que el candidato, señaló que el partido puede escribir una nueva historia en Puebla, dejando en claro que la única manera de hacerlo, es con la unidad de todas las estructuras.

“Tiene que ser una campaña de mucha cercanía para podernos comprometer con los poblanos, para que sepan que el PRI siempre tendrá por acción la mejora de la vida de los ciudadanos. Es momento de escribir una nueva historia en Puebla es momento de trabajar en unidad en favor de Puebla”.