Viable el aumento al pasaje para tener mejor servicio, afirma Jonathan Collantes

1091

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local sin partido, Jonathan Collantes Cabañas, insistió que en el nuevo gobierno que entrará en funciones el 1 de agosto, debe valorar el incremento a la tarifa del transporte público, el cual se mantiene en 6 pesos desde hace ocho años.

Señaló que desde el anterior gobierno que estuvo encabezado por Antonio Gali Fayad y por 10 días a través de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo, se acordó que el pasaje subiría 2 pesos.

Consideró viable que haya el aumento a este servicio del transporte público, luego de existir una fuerte deficiencia en el mismo, además de que varias unidades urgen modernizarse en favor de los poblanos.

Destacó que está a favor de los poblanos en cuidar su economía, pero enfatizó que también debe existir un apoyo a los concesionarios del transporte, que desde hace varios años piden un aumento.

“Esto es muy trillado, desde el gobierno del estado anterior se iba aumentar de 1 a 2 pesos la tarifa. Puebla es un estado que en 10 años no aumenta su tarifa en más de diez años, pero igual me pongo de lado de los ciudadanos”.