Urge construir un mercado regional para potenciar desarrollo de la Sierra Norte: Merino

188

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, consideró urgente construir un mercado regional para potencializar el desarrollo económico en municipios de la Sierra Norte de Puebla.

Señaló que de ganar las votaciones en junio próximo, ejecutará este proyecto que beneficiará directamente a las regiones de Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Tlaola y Venustiano Carranza.

A la par del mercado regional, el abanderado a Casa Puebla señaló que urge la edificación de un laboratorio de cultivo de tejidos, que beneficiará la producción de aquellos campesinos en diversas siembras.

“Como gobernador de Puebla me comprometo a que hagamos ese Mercado que me están pidiendo los productores de flores que están en la calle. Un gobierno priista hará un complemento para que vayamos resolviendo atendiendo las necesidades del mercado”.

Mencionó que otra característica de la Sierra Norte de Puebla, es la producción de café, por eso la importancia de brindar los programas suficientes en favor de los agricultores de este producto.