Trasvestis asesinan a puñaladas a una mujer en la colonia Guerrero

12892
Foto: @ramonramirezpe

Debate

CDMX.- Una mujer fue asesinada en un domicilio de la colonia Guerrero a puñaladas por presuntos travestis durante esta mañana en la Alcaldía de Cuauhtémoc.
El cuerpo de la mujer presentaba heridas con un picahielos, supuestamente por tres sexoservidores en una casa entre el cruce de las calles Mina y Zaragoza.
La víctima no ha sido identificada, solo se sabe que traía puesto un vestido de color negro.
De acuerdo con los reportes, los tripulantes de una patrulla del sector Buenavista llegaron al lugar y los tres presuntos agresores escaparon, solo una persona fue detenida por su probable participación, la cual fue identificada como Alexandra Nicole de 24 años de edad, quien fue trasladada a la agencia del Ministerio Público especializada para la comunidad LGBT.


Autoridades de la fiscalía inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma punzo-cortante.
Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudió al lugar con el fin de recabar datos para esclarecer el hecho, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial en espera de que acuda un familiar a identificarlo.
Mientras que el imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Fuente: Debate