Tras críticas, Claudia Rivera presentará nueva imagen institucional el 15 de octubre

Dulce Gómez

La alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, informó que la “nueva” imagen institucional que ganó una convocatoria abierta a la ciudadanía y que posteriormente fue criticada por la población, incluso tachada de plagio, ya no será tomada en cuenta para identificar su administración 2018-2021.

En conferencia de prensa, la militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comentó que no quitará el premio de 30 mil pesos que le fue entregado al equipo de Taís Romero López, Elizabeth Guevara Mata y Fabián Ibarra León.

No obstante, resaltó que el logotipo que en su momento fue seleccionado ya no será ocupado para identificar a su gestión.

Abundó que ahora será su mismo equipo el encargado de elaborar un nuevo logotipo y que será  presentado el próximo 15 de octubre, día en el que llegará al cargo de presidenta municipal de Puebla.

 “El próximo 15 de octubre que estemos tomando protesta conocerán la identidad que nos acompañará durante la próxima administración 2018-2021 y que esperemos sea de su agrado, pero si la imagen no es de su agrado Puebla es mucho más que un logotipo”, acotó.

Asimismo, la morenista aseguró que su gobierno será abierto y de apertura ya que dijo que es necesario aprender a dialogar, construir y reconocer cuando existan fallas.

“Los gobiernos no son infalibles pero la ciudadanía es la que tiene que estar ejercitándose constantemente para que construyamos una verdadera ciudad incluyente”, puntualizó.