Tony Gali convoca a nuevos ediles a trabajar por un “frente común” que se llama Puebla

Dulce Gómez / @dulcgomez

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, señaló que, tras el arribo de nuevos presidentes municipales, la tarea es sumar sin importar el partido político del que emanen los nuevos ediles.

En entrevista, tras encabezar un evento en el que estuvo presente la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el mandatario estatal enfatizó que el Gobierno del Estado estará abierto para llevar a cabo reuniones y unirse con los alcaldes en un solo “frente común” que tenga por nombre: Puebla

“La tare es sumar, no importa el partido político y no importa la creencia. Sepan que el Gobierno del Estado”, agregó Gali Fayad.

Abundó que ha encontrado a los ediles entrantes con un ánimo bueno y positivo ya que están apenas llegando al cargo y tienen una función “muy importante”: la de gobernar y demostrarle al ciudadano por qué ganaron y de trabajar por la conformación de un presupuesto.

En cuanto a la nueva impugnación que interpondrá Morena en cuanto a la elección de gobernador en Puebla, Antonio Gali dijo que es necesario tener paciencia para esperar la última decisión de la autoridad electoral.

Al final, detalló que estarán invitados todos los presidentes y presidentas municipales a los eventos que lleve a cabo la administración estatal.

“Yo espero que los presidentes y presidentas municipales también inviten al gobierno, a un servidor y a los secretarios para que haya armonía en todos los sectores y empatemos a sus secretarios con los nuestros”, agregó.