Tony Gali ¿Apoyar al PAN? #Nmmr

167
Compartir

Dice Pablo Rodríguez Regordosa que Antonio Gali Fayad, tiene la obligación moral de apoyar al Partido Acción Nacional.

El dirigente del PAN en el municipio de Puebla y destacado morenovallista, señaló que su partido le dio espacios a Gali y que ahora él tiene la obligación de apoyarlo.

Digamos que dicho así como así, Pablo tiene razón. Sin embargo, la realidad es otra, misma que ahora les contaré:

La tarde del 24 de diciembre de 2018, una vez confirmada la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, hubo una especie de cónclave en las oficinas del PAN en la colonia Bugambilias.

Le recuerdo a Pablo que el primero en decir: “No vamos a permitir que los Gali se apoderen del partido”, fue el ahora ex secretario general, Neftalí Salvador Escobedo Zoletto.

Le recuerdo a Pablo que los asistentes, incluido él, no se cansaron de tachar, calificar, acusar, sentenciar a Tony Gali como “traidor”.

De “traidor” no lo bajaron. Sin motivo, sin argumento, sin bases. “Pos nomás”.

Fue lo menos que le dijeron al ex alcalde y ex gobernador.

Pasaron los meses y Humberto Aguilar Coronado vino a Puebla a presentar su libro. Al término del evento lo entrevistaron y palabras más, palabras menos, fue tajante:

“Cualquiera puede ser candidato del PAN (a gobernador), menos (así, MENOS), Tony Gali López porque él es del PRD”.

Y así quieren que Tony Gali, Los Gali o Tony Gali López se sumen al PAN.

#Nmmr Pablo.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Tras la pérdida de registro del Partido Nueva Alianza en el país, Rafael Moreno Valle de inmediato ordenó la creación de Nueva Alianza Puebla, que se concretó apenas en diciembre de 2018. Lo que fue otra más de sus creaciones, hoy es un aliado de su enemigo Luis Miguel Barbosa de MORENA. Frente a ese cinismo, a Rafa, ya no lo resucita ni Obama.

El Verdugo.

Las elecciones se ganan con votos y los votos con dinero ¿Cuántos inversionistas están dispuestos a arriesgar sus capitales para el PRI poblano, el PRI de “El precioso”? El Verdugo dice: La mafia del poder, ahora está con ya sabes quién.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)