Todos los que integren mi gobierno deberán ser evaluados: Barbosa

Melanie Isahmar Torres Melo

Todos los que aspiren a estar en mi gobierno tendrán que ser evaluados, advirtió el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, al reiterar que ninguno de los que ahora se han sumado a su campaña tienen un lugar asegurado en el gobierno.

Este día, el abanderado de Morena, PT y PVEM visitó los municipios de Tlapanalá y Huaquechula, donde estuvo acompañado por el diputado local Gerardo Islas Maldonado, quien tras haber formado parte del grupo Morenovallista y haber apoyado a Martha Erika Alonso en la pasada elección, se sumó a la campaña de Miguel Barbosa.

Al respecto de la adhesión de Islas Maldonado y muchos más del grupo Morenovallista a su proyecto político, Barbosa Huerta dejó en claro que no ha comprometido ningún cargo al gobierno en caso de verse beneficiado con el voto de los poblanos en las elecciones del 2 de junio.

“Si Gerardo Islas aspira a estar en el gobierno deberá someterse a una evaluación… Todos los que integren mi gobierno deberán ser evaluados”, comentó a los medios Miguel Barbosa.

Paralelo a ello, refirió que, de llegar al gobierno del estado, buscará eficientar la entrega de programas federales en Puebla, así como interceder porque el estado reciba recursos por temas que son prioridad, como es el caso de la reconstrucción de viviendas  tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, acción que aún no ha concluido.

“Vamos a interceder para que lleguen recursos de la reconstrucción, pero no vamos a tolerar ningún desvío en el manejo de recursos públicos”, advirtió el morenista.