Tatiana Clouthier confía que en Puebla se haga valer la justicia y se respete el triunfo de Barbosa

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, confió que en Puebla se haga valer la justicia y se respete el triunfo de Miguel Barbosa Huerta, quien ganó el pasado 1 de julio la gubernatura del estado.
Durante su visita por el estado de Puebla para reunirse con autoridades electas de Morena, señaló que nadie puede afirmar que en el estado se mantendrán los mismos resultados de julio, cuando se evitó que el partido ganara el cargo público.
Agregó que Morena mantiene la batalla jurídica para demostrar que en el estado de Puebla hubo un fraude electoral, que tienen hasta este momento como gobernadora electa a Martha Erika Alonso Hidalgo.
“Algo similar paso en el estado de Nuevo León, cuando se cree que en una mesa legal se puede voltear el resultado de la voluntad popular, algo está pasando respecto a la justicia y esperaría que la justicia se apegue la ley.
Por otra parte, Tatiana Clouthier condenó que en Puebla “se busquen chichis a la hormiga”, respecto a que no existen conflictos internos dentro del partido político y que dividan a la militancia.
Su postura se debe por las versiones de que en Puebla hay divisiones entre Morena con la edil electa del municipio poblano, Claudia Rivera Vivanco, quien ahorita se encuentra en el extranjero con el presidente en funciones, Luis Banck Serrato, abordando temas a la seguridad.