“Soy dueña de mi cuerpo, yo puedo hacer lo que yo quiera”: Mayeli Alonso tras escándalo sexual

707
Compartir

El divorcio entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se ha llevado a cabo en medio de la controversia, muy común en el medio del espectáculo. Las causas de su separación no son claras hasta el momento y las especulaciones en torno al tema aún abundan, especialmente desde que Delma Osuna, ex amiga de la empresaria, asegurara que participó en un trío sexual cuando aún era esposa del hermano de Jenni Rivera.

En entrevista para el programa de la cadena Univisión, “El Gordo y la Flaca”, Mayeli Alonso hizo frente de nuevo a este supuesto controvertido trío sexual con Lupillo Rivera: “siempre va a haber gente que quiere hablar. Los únicos que saben lo que pasó en ese momento fuimos él y yo”.

“Esa explicación no se la merece ni mi hija porque es mi intimidad, son mis cosas, yo soy dueña de mi cuerpo, yo puedo hacer lo que yo quiera, es lo que no ha entendido la gente. Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo que yo hago con mi cuerpo o con mi mente o con mi vida”.

Además, tras vivir la polémica experiencia que provocó Delma Osuna, Mayeli Alonso ahora es mucho más cuidadosa a la hora de elegir su compañía.

“Yo tengo mi círculo super pequeño, mi hija, mi hijo, la señora que me ayuda con mis niños que es como mi segunda madre y tres amigos. Ahí se cierra mi círculo”.

Cuando le preguntaron lo que opinaba sobre la joven pareja de su ex Lupillo Rivera, Mayeli Alonso respondió: “si ocupa alguien que le inyecte un poquito de energía pues que lo haga. Le deseo lo mejor a él en su nueva relación o con la que venga, la que tenga o la que tuvo, no importa. Con que él esté feliz, yo creo que es lo más importante y que mis hijos estén bien y estén contentos”.

Fuente: https://www.debate.com.mx/show/Mayeli-Alonso-Lupillo-Rivera-20181103-0032.htmlX