SNTE protege a profesor de la secundaria 35 que abusó sexualmente de una alumna

8538

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, tiene en sus manos un caso que puede marcar su gobierno y hacer justicia a la familia de una jovencita de segundo grado del turno vespertino de la secundaria Técnica número 35 de La Resurrección, quien fue abusada sexualmente por su profesor de Ciencias II de nombre David.
Este reportero tuvo acceso al reporte firmado por los profesores de la Secundaria, los padres de familia de la jovencita afectada y por el profesor señalado por abuso sexual en donde se relata lo siguiente.
El profesor de la materia de Ciencias II desde septiembre del 2018 empezó a “enamorar” a la jovencita que no llega ni a los 14 años.
Es más, este pedófilo hasta le propuso que fueran “novios”.
De acuerdo con el acta, el profesor mantuvo durante más de tres meses su “relación sentimental” con la jovencita.
Hasta que el pasado 7 de enero la sacó de su clase inglés y la llevó hasta donde está el baño de los profesores debido a que pretendía tener relaciones sexuales con ella.
Sin embargo, había varios alumnos cerca de ese lugar por lo que el profesor decidió llevarla hasta el área del estacionamiento de la secundaria en donde la metió a su automóvil un Mazda color azul rey y abusó sexualmente de ella.
Así lo relataron los padres de la menor en el acta señalada: “Haciéndola salir de su clase de la materia de inglés que le correspondía en ese momento, subiéndola a su vehículo siendo un Mazda color azul rey, ratificando que en el estacionamiento y mi hija refiere que le práctico relaciones sexuales en ese horario y en ese lugar”.
La menor posteriormente regresó a su clase con una extraña actitud que fue reportada por su profesora de clase y que está dentro del acta:
“Un documento que le fue remitido por la Maestra Fátima en el cual al leerlo expresa el supuesto acto de un abuso sexual entre un maestro y una alumna de segundo grado grupo F”.
El pedófilo después de que abusó de la menor dio por “terminada” su “relación” con la jovencita.
La menor de edad contó lo que le ocurría a una amiga y a su profesora por lo que inició una investigación que los líderes del SNTE sección 23 han tratado a toda costa de encubrir.
Como siempre los corruptos del sindicato se protegen y han persuadido a los padres de familia para que no presenten la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por el delito de violación contra este degenerado.
Es más, tratan de obligar a la familia para que acepten una “compensación” para que el maestro no vaya a la cárcel.
La familia es de escasos recursos y tiene miedo de represalias contra su hija.
Ojalá y el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, tome cartas en el asunto y haga justicia a la menor agraviada.
Y saquen para siempre de las aulas al pedófilo que sigue dando clases como si nada hubiera pasado en la Técnica 35 de La Resurrección.
¿Cuántas jovencitas más están en peligro ante este enfermo?
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com