Si Enrique Doger se suma a gabinete de MEAH traicionaría al PRI, afirman líderes

Archivo / Es Imagen

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Líderes del PRI sentenciaron que si el ex candidato al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, asume alguna secretaría en la administración estatal de Martha Erika Alonso Hidalgo, demostraría que traicionó al partido en la pasada campaña de julio.

El ex diputado federal del PRI, Humberto Aguilar Viveros, señaló que para nadie es un secreto, que Doger Guerrero le hizo la campaña al Partido Acción Nacional (PAN) en la renovación del gobierno estatal.

Destacó que su nombre trasciende como uno de los integrantes del gabinete de Alonso Hidalgo y en caso de confirmarse, el PRI nacional debe investigar el actuar de Doger Guerrero a través de la comisión de ética partidaria.

Por su parte, el priista Jorge Arroyo García, destacó que Enrique Doger Guerrero busca tener el control del instituto tricolor después de su derrota que vivió el pasado primero de julio.

Mencionó que de consumarse lo anterior, el PRI no jugaría un papel de oposición, sino de sumisión al gobierno que encabezará a partir de este 14 de diciembre Martha Erika Alonso Hidalgo.

“No podemos aceptar a un personaje que busca mantener el control del PRI desde el nuevo gobierno del estado, tampoco estamos de acuerdo que trate de integrarse a un gobierno de coalición, el cual rechazamos categóricamente”.