Si continúa inseguridad, poblanos darán voto de castigo a Morena en 2021: Biestro

547

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sufriría un voto de castigo para las elecciones de intermedias de 2021, en caso de seguir los problemas de inseguridad en la ciudad de Puebla.

Así lo dijo el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, tras los siete cuerpos que aparecieron en las últimas horas en diversos puntos de la capital poblana.

Señaló que el voto de castigo no se reflejaría este 2 de junio, porque se trata de una elección para el gobierno del estado de Puebla, pero en caso de no existir una solución si habría el mismo cuando en 2021 se elija al nuevo titular del Ayuntamiento de la ciudad.

Puntualizó que los problemas de inseguridad no se originaron en las gestiones de Morena, sino nacieron en los gobiernos del PAN, que en los últimos años no supo aplicar estrategias para disminuir esta problemática.

“Yo creo que no, yo creo que no sería un voto de castigo para la elección a gobernador, pero vamos a ver dentro de 3 años. Yo tengo confianza de que las cosas van a mejorar, yo creo que las cosas del municipio de Puebla entregarán buenas cuentas”.