Ser esposa de RMV, la virtud política de Martha Erika Alonso: Biestro

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres
Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres

Tras los señalamientos del PAN a través de Max Cortázar en donde se acusó a Morena de  controles absolutos e imposición de candidatos, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla acusó al vocero de mentir y de que fue Rafael Moreno Valle quien impuso a Martha Erika como candidata a la gubernatura, cuando “su mayor virtud política es ser la esposa del ex gobernador” enfatizó.

Biestro Medinilla Aseguró que en Morena no hay controles absolutos, como sí los hay al interior del PAN por parte de Rafael Moreno Valle y acusó incluso que tanto Francisco Fraile como Eduardo Rivera fueron reintegrados al partido para poder tenerlos callados.

De igual forma, descartó que la candidatura de Miguel Barbosa haya sido una imposoción,  enfarizando que fue fruto del trabajo, a diferencia de la candidatura de la panista Martha Erika Alonso, de quien refirió, su mayor virtud es ser la esposa del ex gobernador, y su única experiencia es un cargo honorario en el Patronato del Sistema Estatal DIF.

Reviró que con la acusación de nepotismo en Morena, Max Cortázar ataca a su propia candidata, que tiene a un hermano como diputado local, y que el hijo del gobernador actual si ha vivido muchos años del erario; en contraste, retó a Cortázar a comprobar las acusaciones en contra del partido que señalan que los hijos de Andrés Manuel viven del partido.

El dirigente estatal consideró que estas acusaciones del panismo poblano son muestra de la gran preocupación por el mal resultado en las encuestas, donde aseguró, Barbosa va a la cabeza.

Por su parte, el candidato a la gubernatura del estado, Miguel Barbosa Huerta, señaló a Max Cortázar como el responsable de ser el “estratega de la guerra sucia” que nisiquiera es poblano y al que sólo le pagan por jugar sucio.