Sepultaron en Morelos a la joven estudiante de enfermería asesinada en Aparicio

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de Zendi Guadalupe, la joven estudiante de enfermería que fue asesinada el miércoles pasado en un sembradío de maíz de la junta auxiliar se San Sebastián de Aparicio, fue trasladado a su natal estado de Morelos para recibir cristiana sepultura.
Cabe destacar que compañeros de escuela y profesión de Zendi, así como sus familiares y amigos, se organizaron el domingo al mediodía para realizar una manifestación que recorrió calles del Centro de la ciudad de Puebla hasta llegar a las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se manifestaron para exigir justicia y castigo para el responsable o responsables.
Los compañeros de la joven que fue asesinada el pasado miércoles indicaron que Zendi vivía en la colonia Los Álamos, pero la noche del 10 de junio para amanecer 11, se quedó en casa de su prima en San Sebastián de Aparicio.
Fue cuando salió de la casa de su prima para dirigirse al Hospital Universitario para hacer sus prácticas profesionales cuando fue interceptada y llevada hasta un sembradío de maíz en donde la privaron de la vida.
La joven estudiante de enfermería en la universidad Angelópolis murió degollada. Ante la conmoción que causó su asesinato sus compañeros de escuela, familiares y amigos, organizaron una marcha que culminó con un mitin frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde colocaron pancartas exigiendo justicia y la pronta aprehensión del homicida, u homicidas.

Cabe destacar que este fin de semana sus compañeros realizaron una marcha para exigir justicia por su asesinato.

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo