Seguros Afirme se niega a pagar la fianza a familia ciclista atropellado

2142
Foto: Puebla Roja

Redacción

En audiencia celebrada el día de ayer 9 de mayo al mediodía, en las oficinas de la CONDUSEF Puebla, la abogada de Afirme la Lic. Arauz Moncada, ratificó su negativa de pagar la indemnización a la familia de Emmanuel. Además confirmó que la póliza que tenía contratada el dueño de la unidad 14 de galgos del Sur, está vigente y es valida pero al no tener nombrado en la carpeta de investigación a uno de sus abogados, la indemnización no será posible.
La insensibilidad de las políticas del área jurídica de Seguros Afirme seguirán generando un verdadero calvario a la familia Vara Zenteno. Además que el concesionario y el seguro, con sus omisiones lo único que confirman es que han abandonado al transportista Julio N, quién atropelló a Manu, evidenciando por completo que a los concesionarios no les importa en lo absoluto la vida de sus trabajadores. Hoy sabemos que Julio también es una víctima del sistema de transporte público en Puebla.
Desde Puebla Vigila hacemos un llamado a Banco Afirme para que responda, a la ciudadanía en general para que no contrate sus servicios, al Congreso del Estado para que legislen en favor de la dignificación del transporte público y de no permitir ni una muerte vial más en Puebla.
A la Presidenta Claudia Rivera Vivanco, como sociedad civil exigimos que se revoquen los contratos celebrados con Afirme, en solidaridad a los atropellos que han sufrido los familiares del que en suministro momento era integrante de su Gobierno y que como activista siempre busca el bien común de los ciudadanos.